El Instituto de Biotecnología de la UNAM abrirá sus puertas una vez más a la sociedad mexicana

Esta es tu oportunidad para echar un vistazo a lo que hacen los científicos en sus laboratorios. Podrás conocer sobre venenos de alacrán, cristales de proteínas, enzimas que pueden descontaminar el agua, bacterias que producen bioplásticos y muchos temas biotecnológicos más.

Esta oportunidad la tendrás en el Instituto de Biotecnología de la UNAM en el campus que se encuentra en Cuernavaca, Morelos. La cita es el viernes 20 de abril de 2018. Es necesario registrarse para apartar tu lugar en las distintas exposiciones que habrá. El programa y el registro estarán disponibles a partir del 1 de marzo.

El Instituto de Biotecnología de la UNAM es uno de los centros de investigación más importantes del país en el área. Sus investigadores son reconocidos internacionalmente y han publicado en las revistas científicas más populares, como Science y Nature. Además, cientos de estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado estarán apoyando en las actividades y podrás platicar con ellos directamente.

En esta tercera edición del evento habrá conferencias, visitas guiadas a los laboratorios, exposiciones, música, concursos, fotografía y experimentos. En años anteriores han visitado el instituto más de mil personas de diferentes estados del país. Podrán asistir personas de cualquier edad. Habrá más de 100 actividades distintas.

En este mismo espacio compartiremos el enlace para el registro y el programa del evento. puertas abiertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s